VENTA DE CABINAS COMPLETAS
TÓTEMS O PREMIUMS

VENTA DE CABINAS

Somos fabricantes, tenemos nuestro propio taller con herramientas específicas para esto, lo que nos permite fabricar cabinas con dimensiones específicas y de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

DISEÑO A MEDIDA

Si Usted está interesado en la compra de una cabina o tótem fotográfico, en comprar partes de cabinas, o convertirse en un distribuidor, simplemente llámenos al +549 0261 3602 503
Nuestras cabinas de fotos utilizan pantallas táctiles o botoneras para la activación, el control y la vista previa en vivo de las fotos. También utilizan cámaras digitales CANON por lo que las fotos de los eventos son de mejor calidad que las WebCam logitech utilizadas en la mayoría de las cabinas de fotos, también podemos usar WebCam si Usted desea economizar el valor de la compra.

El Software es tan potente que permite el uso de una poderosa herramienta el "Green screen" o "Croma", es una herramienta que hace muy original y divertido cada evento.
El software es muy flexible, funciona casi con cualquier impresora y distintos modelos de cámaras digitales profesionales CANON o NIKON.
Si Usted cuenta con un diseño de cabina distinto, nos envía el diseño o los requisitos y nosotros la contruimos. Hemos construído cabinas que se ajustan a centros comerciales, peloteros y con medidas mas grande de lo normal. También podemos constrir una cabina de acuerdo a un monto de inversión establecido. En caso de tener una idea para el diseño de una cabina de fotos simplemente póngase en contacto con nosotros en la pestaña contacto y estaremos encantados de asesorarlo sobre viabilidad, plazos y costos de fabricación. Cuidamos a nuestros clientes por lo que el diseño seria “secreto comercial”.

FABRICA

Nuestro taller se encuentra en ciudad de Mendoza, donde estaremos encantados de mostrarle todas las diferentes formas de las cabinas disponibles, así como responder cualquier duda que tenga sobre el funcionamiento de su negocio cabina de fotos.

CONTÁCTENOS

Teléfono: +549 261 3602503 | info@fotomania.com.ar

Copyright © 2017 Fotomanía - Cabinas de fotos